Vialidad Kipling Prado Largo

Información 2012 – 2013

Vialidad Primaria

Dar Click en la imagen para agrandarla.

Para este ciclo escolar la vialidad será de la siguiente manera:

El camión tendrá los siguientes horarios:
Lunes a vienes
Mañana 8:10 a 8:15 am
Tarde 1:30 a 1:40 pm
Viernes 12:30 a 12:40

La vialidad estará a cargo de una mama la cual  será la responsable de los pequeños en esa semana.

Hay dos opciones:

La primera es:
Hay padres de familia que pueden pasar  a recoger a sus hijos a la bahía, los cuales tendrán que estacionarse atrás del camión para esperar a que bajen los niños que van a la camioneta y posteriormente la nana les entregara  personalmente a sus hijos., de no llegar a tiempo el niño será regresado al colegio, deslindando de cualquier responsabilidad a la mama responsable en esa semana.

La segunda es:
En el fraccionamiento se cuenta con una camioneta que hace la función de transporte interno, por lo que, la mama responsable  de recibir a los niños, los guiara  a la camioneta y realizara el recorrido por el fraccionamiento, entregando a los chiquitos en cada esquina  según corresponda su domicilio., Para lo cual deberá estar si así lo consideran una persona esperándolo de lo contrario el niño se bajara y caminara a su domicilio,  Y así sucesivamente hasta terminar.

En ambos casos, todas las familias sin excepción alguna, tendrán que participar en el rol de vialidad,  de lo contrario el colegio les asignara otro punto de Acopio.

Para el caso que por cualquier circunstancia la mama responsable no pudiera asistir el día que le corresponde, buscara su remplazo.
Ya que de no haber una mama responsable  al momento de llegar el camión con los niños, este se regresará al colegio, teniendo que ir cada mama por su hijo al mismo.

La camioneta de Transporte interno es operada por una persona que asigna el fraccionamiento, el cual su única función es de trasladar a los usuarios, teniendo que circular a una velocidad de 30 km por hora.

Por seguridad, debes localizar TU CALLE + TUS INICIALES

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.